Alcalde

El actual gobierno cantonal, nace de la necesidad de que la ciudadanía gobierne a través de la alcaldía, una alcaldía ciudadana comprometida fuertemente con el desarrollo de jaramijó.

 

Simetrio Calderón, actual alcalde se compromete a trabajar fuertemente desde el primer día de gobierno.

Iniciando con paso firme, su lema, convertir a Jaramijó en un cantón turístico y emprendedor, está seguro de hacerlo a través del apoyo ciudadano, porque juntos creamos a el Jaramijó que todas y todos anhelamos.

 

Simetrio Calderón, carpintero naval de profesión, ha demostrado ser también un empresario de éxito, impulsando el turismo y creador de fuentes de trabajo.

 

Uno de sus proyectos más ambiciosos desde la alcaldía es impulsar una reconstrucción de Jaramijó para darle el enfoque turístico como fuente de generación de recursos.

Para aquello se ha realizado una planificación que involucra a todos los sectores de Jaramijó, donde se llegará con obra pública como parte del plan de potenciación del turismo.

“Nuestro compromiso es con Jaramijó, y como tal vamos a convertir a Jaramijó en el lugar que todos soñamos, les pido de favor no me dejen solo, vamos a trabajar juntos autoridades, funcionarios públicos y ciudadanía por el bien de Jaramijó porque a ellos nos debemos”. Simetrio Calderón Alava.


Fuente: Relaciones Públicas.